Monday, September 23, 2019

[PARTITURA / MIDI] ME VAS A VER - Beret (Piano Tutorial / Cover)

Hola a todos! Terminé de hacer esta partitura solicitada de "ME VAS A VER" de Beret. Una canción que en lo particular disfrute del bello acompañamiento, melodía y letra 😍. Espero que la disfrutes y si tienes dudas sobre ella, sigue el tutorial que se encuentra en mi canal de YouTube. Esta partitura tiene 2 hojas y puedes comprarlo y descargar PDF a continuación, y lo recibirá rápidamente en tu correo electrónico:




Me Vas A Ver - Beret (Acompañamiento Piano)


⚠ Después de su pago, asegúrese de revisar su buzón de correo no deseado / spam si no ve un correo electrónico de respuesta en los próximos minutos en su bandeja de entrada.

CHECA MIS VIDEOS (Piano Tutorial / Cover) :


  • Instrucciones para comprar el MIDI:




Aprende piano GRATIS con mi linkhttps://tinyurl.com/PianOnline-flowkey


8 comments:

  1. No he recibido el midi de Me vas a ver-Beret en el correo, ni en spam.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya quedó :) desde hace días me confirmaste por mail. Correcto?

      Delete
  2. yo tampoco he recibido el PDF de Me vas a ver de Beret. Porfvor mandamelo, te puedo enseñar que he pagado. Tengo el correo del PayPal

    ReplyDelete
  3. Ya quedó :) desde hace días me confirmaste por mail. Correcto?

    ReplyDelete
  4. Yo tampoco he recibido el PDF ni el midi. Deberías comprobar el funcionamiento de esta historia.

    ReplyDelete
  5. Hola, no recibí ningun correo con la partitura..Tamposo está en el correo spam, saludos

    ReplyDelete